El operativo alcoholímetro implementado en Gómez Palacio dejó como saldo a 17 conductores detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que como resultado del operativo de Sobriedad realizado este fin de semana, aplicaron 50 infracciones.
Además detuvieron a 17 conductores que sobrepasaron los niveles de alcohol en su organismo y enviaron 28 vehículos al corralón.
De las infracciones aplicadas, 33 fueron por conducir en primero y segundo grado de ebriedad y 17 por tercer grado, donde los conductores detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde fueron certificados por el área médica y posteriormente se les aplicó la sanción correspondiente.
Los filtros de revisión se instalaron de manera itinerante en distintas vialidades desde la noche del viernes y concluyeron la madrugada del domingo, además dichos filtros estuvieron supervisados por personal de Tránsito, quienes aplicaron los protocolos de seguridad y sanidad a los ciudadanos que fueron revisados.
CALE