El presidente municipal electo de Cuernavaca, Morelos, Antonio Villalobos Adán, denunció que a 90 días de que inicie su gestión, el alcalde en funciones, Cuauhtémoc Blanco, se ha negado a iniciar el proceso de entrega-recepción.
Villalobos Adán dijo que mientras el ex futbolista exhibe la supuesta negativa del gobernador, Graco Ramírez, de entregar información para el proceso de transición, él también obstaculiza el mismo proceso.
Consideró que la actitud que Blanco no es política, ni cordial y que hasta resulta sospechosa debido al silencio que mantiene y al tiempo que ha transcurrido desde que se les pidió colaborar en el proceso de entrega.
Villalobos Adán recibió la constancia de mayoría como alcalde electo de Cuernavaca, en calidad de suplente, debido a que el titular de la candidatura de Morena-PES-PT, José Luis Gómez Borbolla, fue destituido definitivamente por autoridades judiciales electorales durante la campaña electoral, sin embargo, la coalición ganó en las urnas.
Sin embargo, Blanco Bravo ha declarado que no lo apoyará, inclusive, manifestó públicamente que busca sustituirlo por la vía legal porque no forma parte de su equipo y lo calificó de "colado" en Cuernavaca que "es nuestra".
El munícipe electo dijo que a lo largo de los últimos meses ha intentado dialogar con Blanco Bravo, pero no lo ha logrado, en gran medida, al cerco que existe a su alrededor.
AA
Alcalde electo de Cuernavaca dice que 'Cuau' obstaculiza transición
Antonio Villalobos Adán denunció que a 90 días de que inicie su gestión, el alcalde en funciones, Cuauhtémoc Blanco, se ha negado a iniciar el proceso de entrega-recepción.
Morelos /