Luego de que trascendiera información sobre desabasto de gasolina en una estación de servicio al suroriente de la ciudad, el alcalde interino de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, argumentó que no es tal y que nada más fue un caso aislado.
TE RECOMENDAMOS: Cierra gasolinera por falta de combustible
"Tenemos entendido que era por cuestiones de logística y mantenimiento de algunas refinerías, aunado a fenómenos especiales como el caso de la ruta San Luis-Potosí donde hay grandes caravanas de migrantes", declaró.
Pese a eso, dijo que tendrán contacto con las autoridades encargadas para conocer más detalles.
"No habíamos tenido necesidades, sin embargo, tuvimos información de que ayer una estación de servicio suspendió sus labores y nos comunicaremos con Petróleos Mexicanos (PEMEX) para saber más al respecto".
En cuanto al abasto para los vehículos oficiales y las labores del Ayuntamiento, expuso que ya tuvo un contacto con las estaciones que les surten y ellos descartan problemas.
TE RECOMENDAMOS: Conflicto con concesionarios, raíz del desabasto de gasolina
"Nos informaron ayer en la noche que no tienen problema. Creo que si hacemos el consumo normal no hay inconveniente y nosotros tenemos un centro de distribución para la región".
Fue durante el lunes 26 de diciembre que trascendió que algunas estaciones de servicios se habían quedado sin combustible y en ese sentido, una ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana estaba cerrada con ese argumento que dieron los trabajadores.
JFR