Un automóvil circulaba sobre la calle José Luis Cuevas, por la parte alta del puente vehicular, cuando, con exceso de velocidad, giró de manera brusca con la intención de incorporarse a la avenida Siglo XXI.
Lo anterior provocó que perdiera el control del volante brincando la malla ciclónica. Tras estos hechos, la conductora cayó de una altura de 7 metros aproximadamente. El accidente fue cerca de las 12:54 horas de este martes.
Al llegar los elementos de seguridad a la zona del accidente, ubicaron un vehículo Ford Fiesta en color blanco recostado sobre el costado izquierdo.
Los bomberos comenzaron con las maniobras para estabilizar la unidad y así poder extraer de manera segura a la lesionada, quien se encontraba dentro del vehículo; tiempo después fue entregada a paramédicos municipales.
A la persona accidentada que se identificó como Fernanda, de 31 años de edad, le diagnosticaron un probable trauma en cráneo y fractura de cadera. Por lo anterior, fue trasladada al Hospital General Zona 3 del Seguro Social, en código amarillo, para recibir atención médica.
scsa