En un par de horas tuvieron lugar tres accidentes donde se vieron involucrados motociclistas, que resultaron lesionados, dos tuvieron lugar en Ciudad Madero y uno en Altamira.
El primer accidente ocurrió sobre la avenida Tamaulipas, antes de llegar a Playa Miramar, cuando un carro intentó dar cuenta a la izquierda, sin tomar las debidas preocupaciones, lo que generó que un motociclista que iba bajando el puente se impactara.
El joven terminó tirado sobre la carpeta asfáltica, así que una ambulancia tuvo que llegar para darle los primeros auxilios, pues presentaba un golpe en la cabeza, pues al parecer no llevaba puesto el casco.
Tras una valoración los paramédicos indicaron que era necesario trasladarlos a un hospital, para recibir atención médica especializada.
El segundo accidente se registró en las calles Bolivia y Necaxa, cuando un repartidor de comida rápida fue derribado por un vehículo, así que cayó de forma aparatosa al suelo, sin embargo como traía su equipo completo de seguridad, resultó solo con golpes leves.
Sin embargo al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron al motociclista, pues la forma en que había caído fue impresionante, y las personas que estaban en el lugar pensaron que podría tener algún golpe interno.
Más tarde un joven, también repartidor de comida, fue impactado en el municipio de Altamira, sobre el bulevar de los Ríos, por una camioneta tipo Van, donde el motociclista resultó solo con golpes leves.
yc