En la carretera México-Toluca dos accidentes automovilísticos ocurridos en ambos sentidos de la vialidad federal, dejaron como saldo dos caballos muertos y al menos dos lesionados, además de provocar un tráfico intenso a partir del kilómetro 37, a la altura de Ocoyoacac.
El primero se registró en el punto mencionado, rumbo a la Ciudad de México, donde un autobús de pasajeros se estrelló contra un remolque que transportaba dos caballos que salieron disparados de la batea, lo que provocó que perdieran la vida y quedaran sobre la carpeta asfáltica, impidiendo el paso de otros automóviles.
TE RECOMENDAMOS: Dos muertos y 15 heridos por volcadura de camioneta
Además, el parabrisas del camión de pasajeros de la línea Flecha Roja quedó completamente estrellado, aunque no hubo usuarios lesionados y ambos conductores se reportan estables. Al lugar acudieron elementos de la policía federal para realizar el abanderamiento de la carretera con la finalidad de impedir que otros automóviles se accidenten.
El segundo accidente ocurrió en el kilómetro 37.5 con dirección a Toluca, en la misma carretera donde una camioneta tipo familiar golpeó contra el muro de contención de la carretera y la conductora resultó lesionada.
En la vía Joquicingo - Malinalco, el chofer de una grúa se quedó prensado al estrellarse contra un establecimiento ubicado a la orilla de la vialidad, cuando perdió el control de su unidad, por el momento rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arriban para liberar al hombre lesionado y hay presencia de la policía municipal de Tenancingo para brindar labores de auxilio.
RAM