Un autobús de pasajeros cayó a un barranco en los límites de los estado de Morelos y Guerrero, con un saldo preliminar de cuatro muertos y –al menos- 15 heridos.
De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alrededor de las 20:30 horas de este jueves, el autobús de la línea Lasser se trasladaba del municipio de Chilapa, Guerrero, rumbo al estado de Sinaloa cuando sufrió el percance al caer a un barranco de 30 metros de profundidad.
El accidente se registró en la carretera Grutas-Michapa, sin que aún se especifique el kilómetro exacto. La versión de las autoridades de PC se reforzó con las del Escuadrón de Urgencia Médicas (ERUM) del estado de Morelos, que también se trasladó al lugar para colaborar en las maniobras de rescate.
Según la información obtenida, los heridos son recibidos en el hospital general de Ixtapan de la Sal, en tanto que las labores de rescate del resto de los pasajeros se realiza también con apoyo de cuerpos de socorro del estado de Guerrero y estado de México.