Alrededor de 60 autos se reunieron en las inmediaciones del Zócalo capitalino, en el Centro Histórico, para iniciar el último recorrido del Bash Road Tour 2017 , que esta ocasión tiene como destino Acapulco, Guerrero.
TE RECOMENDAMOS: Adornan el Zócalo con luces LED y piñata tridimensional
El evento se realizó para recaudar medicamentos, en beneficio de los usuarios de Centros de Atención e Integración Social de la Ciudad de México.
#SolidaridadSocial @BRT_MX #BashRoadTour 2017 en la #CDMX, evento con causa, donación de medicamentos para usuarias y usuarios de los Centros de Atención e Integración Social #CAIS pic.twitter.com/Qz0rlF3UsP
— SríaDesarrolloSocial (@DesSocial_CDMX) 1 de diciembre de 2017
El banderazo de salida ocurrió a las 13:00 horas, sin embargo la circulación fue cerrada por más de tres horas en la avenida Plaza de la Constitución, lo que afectó el tránsito en las avenidas 20 de Noviembre y José María Pino Suárez.
Luego de evento, se restablece la circulación en circuito #PlazaDeLaConstitución de Av. 20 de Noviembre hacia Tacuba. pic.twitter.com/U4CS70adxy
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 1 de diciembre de 2017
La caravana de autos ha recorrido diferentes estados como Guanajuato, de donde partieron ayer hacia la capital mexicana.
FLC