En octubre 2015 una laringitis obligó a Vicentico a cancelar su encuentro con sus fans mexicanos, pero ayer la espera cesó cuando salió al escenario de El Plaza Condesa y pagó su deuda con su carisma y el de sus dos hijos: Florian y Vicente.
Fue al cierre de su repertorio, después de poco más de una hora de éxtasis, cuando Florian apareció para acompañar a su padre, como ya es costumbre, en "Vasos vacíos", pero la sorpresa fue ver a Vicente , de nueve años, apoderarse de la batería para unirse a la dupla en "Matador".
La escena conmovió y emocionó a los fans del vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, quienes desalojaron el foro con una sonrisa en el rostro.
Previamente Vicentico los había inyectado de energía y nostalgia con su música pues, aunque habló poco durante toda la noche, su canto bastó para complacer a los presentes.
Primero, para hacer una prueba de sonido, Vicentico interpretó "On The road" seguido por sus músicos en el bajo, el teclado y la batería, después los gritos hicieron estallar el lugar a los primeros acordes de "Un diamante".
El evento registró Sold out y los afortunados que consiguieron su boleto de entrada pudieron disfrutar de temas como "Algo contigo", "Paisaje" y "Morir a tu lado".
De igual manera recibieron éxitos de los Fabulosos como "Siguiendo a la luna", tema que Vicentico interpretó en acústico y que fue coreado por las miles de personas frente a él.