Dentro de la historia de televisión, una de las series más queridas por la mayoría del público es la de Friends, protagonizada por Jennifer Aniston. Y es que, la sitcom de los años noventa, ocupa un lugar privilegiado en los corazones de millones de personas.
Sin embargo, también existe ese grupo de la población que simplemente rechaza la producción. Incluso, hay quienes han argumentado que los temas que se tocaron en esos tiempos ya no encajarían en los actuales por ser demasiado homofóbicos.

Hija de Lenny Kravitz contra Friends
Este es el caso de Zoe Kravitz, quien recientemente se mostró en desacuerdo con algunos chistes y temas que se tocaron en Friends hace 30 años, así lo mencionó en una entrevista que ha dado mucho de qué hablar.

Zoe Kravitz, durante una entrevista de People para promocionar su nueva película, Caught Stealing, ambientada en 1998, se le preguntó qué partes de la época le gustaría dejar atrás.
"Chistes súper homofóbicos en la televisión convencional. Si ves Friends ahora, piensas: 'Vaya, eso es...'". El coprotagonista Austin Butler preguntó: "Wow, ¿incluso en Friends?", a lo que Kravitz respondió: "Oh, tanto en Friends. Por ejemplo, las cosas que no son chistes son chistes. Es salvaje. ¿Entonces tal vez eso? Podemos mantener eso allí".
¿Friends era poco diverso?
El año pasado, la miembro del elenco Aisha Tyler dijo que la demografía del elenco reflejaba la actitud en ese momento de que "solo se vendían historias blancas".

También se han criticado las historias de temática queer, como la de Chandler (Matthew Perry) que se preocupa de que lo perciban como gay, y otra que rodea a su padre transgénero (interpretado por Kathleen Turner).