La puesta en escena De cama en cama, protagonizada por Mauricio Castillo, Silvia Lomelí, Raquel Solves y Roberto Romano, inició su temporada en el Teatro Centenario y previo a la función de estreno, se realizó una alfombra roja donde algunos de los proragonistas hablaron de esta historia.
“Es una comedia lo que queremos es que la gente la pase muy bien; son siete historias diferentes viñetas con inicio y final, la van a pasar muy bien, todos encarnamos a cuatro personajes diferentes y sin historias de lo que pasa alrededor de la cama, antes o después de dormir o durante la noche”, dijo en entrevista, antes de entrar a función.
La obra busca mostrar distintas situaciones y perspectivas de las parejas a través de relatos de parejas.
Respecto al amor y la temática de Silvia destacó que actualmente se encuentra soltera, sin embargo no está cerrada al amor y ahora si llega una nueva relación a su vida, sabe perfectamente que es lo que quiere.
“Siempre el amor es padrísimo, estar de cama en cama con una sola persona es padrísimo, o cuando se puede con muchos, pero no soy mucho de eso; que me hagan reír, espléndidos, educados, que tengan muy buen corazón, generosas eso es lo primero que busco en una relación”, destacó.
La puesta dirigida por Ricardo Díaz y producida por Óscar Rubí estará por únicas ocho semanas y después buscarán irse de gira por el interior de la República.
ES