Un emotivo homenaje fue el que se le rindió a Enrique Páez Rubio durante la función de la Pastorela VIP, la cual dirigió por más de una década.
Fue la noche del viernes que se llevó a cabo la puesta en escena, en la que se enalteció una vez más el nombre de su director, por parte del elenco que trabajó con él hasta el último momento.

En punto de las 20:45 horas dio comienzo la puesta, presentando la tradicional pastorela en la que los Ángeles guían a los Pastores a Belén y luchan contra Los Diablos en su trayecto.
Durante el primer acto Enrique Páez fue nombrado por los Ángeles, en la lista de celebridades que han partido recientemente para posteriormente recibirlo en el cielo. Esta acción fue acompañado por un mar de aplausos que inundó al recinto por parte de todos los presentes.
En esta lista también fueron mencionadas otras importantes figuras del entretenimiento como Silvia Pinal, y Dulce, la cantante, quien falleció hace unas semanas.
Al finalizar la obra, el elenco se reunió para agradecer una vez más el gran trabajo que realizó Enrique Páez durante más de una década que se hizo cargo de la puesta como director de escena.
"Fue justamente un día antes que partió nuestro queridísimo Enrique Páez Rubio, a quien le dedicamos por favor un fuerte aplauso recordándolo siempre. Su reconocimiento a todo el trabajo que desarrolló durante tantos años en el mundo artístico, en el mundo del teatro dejando una gran escuela a sus alumnos que entre ellos estamos nosotros", mencionó Ernesto Chavana.
"El seguramente nos está apoyando y está totalmente consciente de cómo se fue, se fue tranquilo, se fue consciente de una paz, de un amor y el mismo amor que todos le tenemos. Enrique Páez fue un 'peladazo', una paciencia que nos tuvo, nos hizo falta y yo creo que nos va a hacer mucha falta en este mundo pero está mejor, está mejor que nosotros porque no se merecía sufrir tanto", agregó Hugo Santos finalizando con un aplauso.