Desde el inicio de la semana la ciudad ha estado de fiesta, el escenario de la Plaza Mayor no fue desmontado un solo día, pues había que celebrar el 109 aniversario de Torreón "La ciudad que amamos", al tiempo que se celebraron 206 años de la Independencia de México.
Esta noche fue la culminación de esta serie de conciertos y actividades. Camila fue al grupo que le correspondió dar cierre a un año más de los festejos que representa el amor de los laguneros por su tierra y el de los mexicanos por su patria.
Previo a la salida de la agrupación "estelar" de la noche, se presentaron otras agrupaciones de banda que pusieron a bailar a todos los que llegaron desde temprano. Estas tocaron canciones lo mismo de Los Ángeles Azules, que del recién difunto ídolo de la música popular mexicana, Juan Gabriel.
[OBJECT]Este acto solemne en el que se recordaron los héroes de la patria y entonó el himno nacional, a una sola y potente voz, duró alrededor de 20 minutos, los cuales, incluyen los tradicionales fuegos artificiales, que mantuvieron a todos los asistentes con los ojos pegados al cielo.
En cuanto la última luz tronó en el cielo, fue anunciada la agrupación a la que todos habían acudido a escuchar: Camila. Para esta, fue dispuesto un escenario aparte, del lado de la calle Galeana, el cual, fue decorado al estilo de último disco lanzado por la banda, Elypse.
En cuanto las luces de este escenario se encendieron y se rasgó el primer acorde de guitarra todos los asistentes, que estaban de frente a la escalinata de la Presidencia Municipal, corrieron a ver salir a Camila.
Ofrecieron a su eufórico público canciones como "Tú", "Todo Cambió", "De Venus" ,"Abrázame", "Decidiste Dejarme", "Bésame", "Entre tus Alas", "Perdón" y "Tu Tiempo Ya Se Fue".
Toda canción fue cantada al unísono del dueto conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado quienes, cabe destacar, aseguraron que el de esta noche fue el concierto más grande que han tenido en Torreón.
Asimismo, entre canción y canción Mario Domm expresó que "se siente bien estar de vuelta en casa", pues hace 12 años, luego del éxito del tema "Abrázame" dejó la ciudad para dedicarse de lleno a Camila y conseguir todo lo que ha logrado en este tiempo.
El concierto continuó con las canciones "Perderte de nuevo", "Volverte a amar", "Llorar", "Tocando fondo", "Equivocada", "Coleccionista de canciones", "Mientes" y "Sólo para ti" y duró poco más de una hora, lo cual, no fue suficiente para el público que acudió a verlos.
LMG