La Fundación Michou y Mau y el talento de Mi marido tiene familia trabajan en conjunto por una meta en común: sensibilizar a las familias mexicanas con respecto a los niños quemados.
La telenovela incluirá capítulos donde se mostrará el cuidado que deben tener los menores, la forma de ayudarlos, cómo acercarse a ellos y las acciones para prevenir estos accidentes.
En conferencia de prensa, el productor Juan Osorio destacó que “esta labor es muy importante para todos nosotros. Agradezco a nuestro elenco, que está apoyando este propósito tan humano”.
En el encuentro, la presidenta de la fundación, Virginia Sendel, entregó un reconocimiento al productor y los actores de la telenovela.
El protagonista, Daniel Arenas da vida a Robert Cooper, un cirujano plástico que se dedica a ayudar a menores que han sufrido quemaduras; el actor se dijo “bendecido” por poder interpretar este papel.
“Yo le quise dar a este personaje corazón, sensibilidad, amor”, refirió.
CLAVES
DESTACAN SU CAUSA
Daniel Arenas tuvo un acercamiento con la Fundación Michou y Mau para aprender sobre el tema y desarrollar su papel.
El actor René Casados agradeció la oportunidad de compartir “esta bella causa” y mandó a todos los niños que han pasado por esta situación “un arcoíris”.
Virginia Sendel destacó que este es un ejemplo de lo que las telenovelas pueden lograr, difundiendo un tema social.