El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Kathy Griffin porque durante una sesión fotográfica de Tyler Shields posó con la cabeza ensangrentada del magnate.
"Kathy Griffin debería estar avergonzada de ella. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, está teniendo un tiempo difícil con esto. ¡Enfermo!", escribió en su cuenta de Twitter.
TE RECOMENDAMOS: Griffin se disculpa después de posar con la ‘cabeza’ de Trump
Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de mayo de 2017
En un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica, Kathy dicer que se tendrían que mudar a México una vez que las imágenes fueran publicadas; sin embargo, la comediante se disculpó al asegurar que fue "demasiado lejos. Me equivoqué".
En el video habló sobre cómo le afectó la reacción del público y aseguró "ser una comediante. Cruzo la línea. Muevo la línea, luego la atravieso. Fui demasiado lejos. La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue gracioso. Lo entiendo".
I am sorry. I went too far. I was wrong. pic.twitter.com/LBKvqf9xFB
— Kathy Griffin (@kathygriffin) 30 de mayo de 2017
JASR