Shakira volvió a aullar en Monterrey y en esta ocasión, el Parque Fundidora se adaptó a formato estadio para recibir a la colombiana, quien regresó por tercera vez con su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Pese a los pronósticos de lluvia, los asistentes disfrutaron de un espectáculo diferente y único, mientras la estrella se entregó completamente, ofreciendo lo mejor de sus éxitos.
Fue a las 21:40 horas del sábado que ‘La Loba’ apareció en la pantalla acompañada de fans que caminaron con ella para tomar la pasarela y comenzar el show con “La Fuerte”.
“Buenas noches, Monterrey”, saludó la cantante desatando los gritos eufóricos y continuar con “Girls Like Me”.
El clima favoreció y los impermeables se guardaron, para así disfrutar al máximo del show, siendo la primera artista en solitario presentándose en Parque Fundidora.
Comenzaron a escucharse los éxitos que el público cantó a todo pulmón como “Las De La Intuición” y “Estoy Aquí”.
“No me lo puedo creer que estoy aquí otra vez con ustedes. Tercer concierto aquí de esta gira. Que lindo estar aquí, en esta ciudad, en este país que tanto amo. Definitivamente el mejor reencuentro de una lobita con su manada mexicana”, expresó la cantante.
Pasaron solo poco más de cinco meses para que Shakira volviera a la ciudad, así como nuevamente hacer vibrar al público que inclusive viajaron desde Chihuahua y Ciudad de México para disfrutar del show.
El lugar se iluminó con pulseras led que fueron entregadas al público mientras se escuchaba “Te Felicito” y “TQG”, tema que hizo un éxito junto a Karol G.
Durante el show, Shakira comentó que no han sido años fáciles en su vida. Sin embargo, envió un mensaje a todas las mujeres.
“Ustedes me iluminan, me dan tanta fuerza para seguir. De las caídas nadie se salva, pero lo que sí sé es que nosotras cada vez que nos caemos nos levantamos un poquito más sabias, más fuertes, más resilientes”, expresó.

Pese al cambio de lugar, Shakira brilló con la producción que consistió en una mega pantalla, una gran pasarela, show de luces y se acompañó de un séquito de bailarines que impactaron con sus movimientos de caderas.
“Copa Vacía”, “La Bicicleta” y “La Tortura” fueron parte de los éxitos de la noche, en esta última derrochando sensualidad con su baile.
Los asistentes mostraron sus mejores atuendos para asistir al show, pues se apreciaron desde gitanas, looks en color dorado y no faltaron las pelucas moradas.
Shakira pasó de sus más recientes temas como “Monotonía” y “Soltera” hasta los de antaño como “Si Te Vas”, y “Ojos Así”, siendo los favoritos del público.
Un video en el que mostró sus primeras presentaciones y éxitos dio paso a las que fueron, sin duda, unos de los temas favoritos del show: “Pies Descalzos” y “Antología”.
Durante “El Jefe”, se acompañó del Mariachi Gama 1000 y ella portando un sombrero vaquero en color rojo.
Fue con la “Session #53” que Shakira se despidió, ofreciendo un show cargado de energía y emociones y que el clima dejó disfrutar.
mrg