La segunda jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino comenzó al ritmo de la Orquesta Dámaso Dámaso Pérez Prado, que puso a bailar a la gente que ya se concentra en el Escenario Indio.
Algunos disfrutaron del show parados, otros sentados y hasta acostados porque aún hay espacio para estar a sus anchas; unos más aprovecharon para bailar solos o en parejas y comenzar con toda la energía esta fiesta musical.
✌???? La primera sorpresa de la tarde es Rubén Albarrán, quien es invitado a tocar con la Orquesta Dámaso Pérez Prado https://t.co/mSKrprENa7
— Notivox ¡Hey! (@Mileniohey) March 17, 2019
No te pierdas el minuto a minuto con los detalles del segundo año de los #20añosVL19
???? Vía @libertadampudia pic.twitter.com/qPF5Nj3vI7
En Escena Indio Odisseo prendió en ambiente; lo propio hizo The Plastics Revolution en el Escenario Telcel; The Inspector Cluzo abrió la Carpa Doritos y la Carpa Intolerante inició con la fiesta de La Sexta Vocal.
En las avenidas aledañas ya se comienza a registrar tráfico por los coches y la gente que llega a las puertas del Foro Sol.
Se recomienda venir abrigados, porque incluso se prevén lluvias; pero, por fortuna para quienes asisten al cierre de la vigésima edición del Vive Latino el clima comienza a mejorar.
En unos minutos, Los Estrambóticos, Tino el Pingüino, Bengala, El Gran Silencio, El Tri, Javier Batíz y Rastrillos subirán para continuar con la jornada.
Esta noche, el festival terminará con Bunbury, Juanes, Santana, Café Tacvba, Santana, Korn y La Castañeda.
ES