Gipsy Kings se presenta mañana jueves en el Auditorio Telmex de Guadalajara y demostrará el porqué de su longevidad y éxito. Dirigidos por André Reyes sus seguidores podrán corear y bailar sus grandes éxitos.
En entrevista Eduardo Fuentes, director artístico de la agrupación confirmó que están muy contentos de regresar, “de poder llevarles a ustedes estas canciones, y aparte de eso, sin duda alguna disfrutar del público mexicano, que siempre ha tenido una referencia espectacular hacía con nosotros. Disfrutan la música, y eso nos mantiene muy emocionados”.
Sobre las expectativas del concierto comentó “somos un grupo orgánico, no usamos secuencia, tocamos completamente en vivo, no somos de esos que usan cosas electrónicas. Nosotros nos basamos nada más en la onda, subir al escenario contra viento y marea, tocar y dejar lo mejor de nosotros en el escenario, y obviamente el Auditorio Telmex tiene un especial desarrollo para sus espectáculos y con nosotros sin duda alguna haremos una buena alianza para que esa noche sea un espectáculo maravilloso”.
Luego agregó: “Lo especial de nuestra música es que es una rumba flamenca diferente, un estilo particular, un género que desde sus inicios impusieron muy jóvenes y que expresa una alegría, inclusive hasta las canciones lentas. Esto hace siempre que los productores, Hollywood por ejemplo se fijen en nosotros, porque primero que nada han sido hits mundiales, segundo inspiran felicidad a pesar de que algunas canciones son lentas y tercero que a la gente le encanta bailar, cantar, corear. Para nosotros es un orgullo enorme poder estar considerados en bandas sonoras y que todo mundo quiera grabar con nosotros”, dijo.
La cita es mañana a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex en Obreros de Cananea 747.
SRN