Carlos Rivera deleitó a miles de seguidores laguneros que se dieron cita en el Coliseo Centenario dentro de su 'Guerra Tour'.
Los gritos ensordecedores de sus fans no se hicieron esperar mientras el ídolo subía al escenario de doble plataforma, para resonar su voz con un traje estilo militar en color rojo con pantalón oscuro e iniciar con "Amo mi locura".
Los ánimos subieron de tono con el tema "Serás" y a su vez con cada movimiento de cadera sacaba los gritos y piropos de los 6 mil asistentes.
"Que belleza es este lugar totalmente lleno ya que parte de mi corazón-sangre es lagunera pues mi madre es de Matamoros, Coahuila. Gracias por ser siempre en esta guerra mi valor", dijo el oriundo de Tlaxcala antes de interpretar "Voy a amarte", seguida por "Te esperaba".
La gente contaba con globos de variedad de colores que movían con intensidad, mientras tanto llegaba el turno de consentir a las 'Riveristas', las cuales traían consigo pancartas con mensajes y proposiciones de todo tipo, sin embargo sólo una de ellas logró subir al escenario para que Carlos Rivera le cantara "Sígueme".
El escenario se tornó rojizo y empezó a sonar el sonido de la guitarra y el violín para que el intérprete, ahora con atuendo totalmente de blanco cantó "Recuérdame", éxito de la película 'Coco', tema de los más coreados y con mayor número de gente grabando el momento en sus teléfonos.
Siguieron los éxitos románticos del álbum 'Guerra', "Luna del cielo", "El hubiera no existe" y "Te amo hoy", los cuales dieron paso para aprovechar y cantar su nuevo sencillo "Sería más fácil", al que me siguió "Volveré".
La fiesta continuó con cada tema interpretado por el ex integrante del reality La Academia, que ha sabido ganarse el cariño de los mexicanos y de nueva cuenta conquistó a los de la Comarca Lagunera.