La manipulación del género electropop en temas como "Chicle de Menta" y "Pobre estúpida" han dado al grupo María Daniela y su Sonido Lasser un lugar entre las generaciones jóvenes ávidas de fiesta.
Después de tres años lejos de los estudios de grabación, la agrupación conformada por María Daniela y Emilio Acevedo regresa con 'Vol. Súbele', su nueva producción discográfica que presentarán mañana en el foro Sala, ubicado en Puebla 168, colonia Roma.
"Este disco es para bailar y divertirse, para tomar el desamor de una manera diferente. Queremos muchas luces, queremos hacer de Sala una discoteca, no solo para el público sino también para nosotros, algo muy sonidero", dijo María Daniela respecto a la presentación donde tendrán como invitados a Quiero Club y Vicente Gallo.
Pese al paso de los años Emilio asegura que han continuado con la búsqueda del "beat para discoteca", aunque también asimilan la evolución de su sonido.
"Los fans también han evolucionado y ahora nos escucha gente mucho más joven además de los que ya teníamos. Lo que funciona nos marca pauta, como "Pobre estúpida" o "Bala duro", parecido a eso sería "Autos cósmicos", es de lo más fuerte del nuevo disco", declaró el músico.
"Qué triste" es el primer sencillo que se desprende de Vol. Súbele, el tema relata una historia de desamor que, según los creadores, conectó muy bien con la audiencia.
Próximamente María Daniela y su Sonido Lasser lanzará un vinil del mismo material donde agregará el cover de "Bailando", de Paradisio; además planean una gira por España y Sudamérica.
En solitario María Daniela se sumará a la segunda temporada de Lucky ladies, en noviembre, un reality show de Fox donde su vida cotidiana quedará al descubierto frente a las cámaras.
"Ahí buscamos un poco de promoción, vienen sorpresas, además siempre estamos buscando con quien colaborar, como compositores son muy divertidos los retos", dijo la cantante.