Tras darse a conocer que la saga de 'Rápidos y Furiosos' no terminará con una octava entrega, sino con una nueva trilogía, te presentamos algunos de los datos curiosos que no sabías sobre esta historia.
1.- 'Rápidos y Furiosos 7' fue la cinta más cara de la saga, al costar 250 millones de dólares, 50 millones más de lo proyectado en un principio.
2.- 790 millones de dólares fue lo que recaudó 'Rápidos y Furiosos 6' en los días que estuvo en las salas de cine.
3.- Las seis primeras cintas de la franquicia recaudaron 2.3 mil millones de dólares aproximadamente.
4.- En su primer fin de semana de proyección 'Rápidos y Furiosos 7' recaudó cerca de 384 millones de dólares a nivel mundial.
5.- La séptima entrega fílmica impuso un nuevo récord de estreno en México al recaudar 86.8 millones de pesos y registrar 1.6 millones de asistentes en un solo día.
6.- Se estima que en la filmación de las siete películas se han destruido más de 600 autos.
7.- El Chevrolet Chevelle SS454 conducido por Vin Diesel en 'Rápidos y Furiosos 4' fue comprado por Dwayne Johnson -Luke Hobes- para regalárselo a su hija.
8.- Durante la escena de los autos en paracaídas de 'Rápidos y Furiosos 7' se destruyeron 34 automóviles, incluyendo ocho Dodge Charger, ocho Challenger y seis Subaru Impreza WRX.
9.- Dennis McCarthy y su empresa Vehicle Effects son los encargados de modificar cada uno de los autos que aparecen en 'Rápidos y Furiosos'.
10.- Mark Wahlberg, Christian Bale y Eminem fueron considerados para el papel de Brian O'Conner antes de que Paul Walker fuese elegido.