El programa de Laura Bozzo ha mantenido un mismo esquema a lo largo de los años, desde su debut en 1993 hasta el 2015, cuando Televisa anunció que cancelará el show el último día del año. El morbo, la violencia e incluso los contenidos cargados de excesos han sido una constante.
Perú
Su carrera comenzó a principios de los años 90, cuando condujo 'Las mujeres tienen la palabra', de la cadena RBC, que, con un claro estilo feminista, se convirtió en una emisión en contra del régimen del entonces presidente Alberto Fujimori.
No obstante, su nueva etapa como conductora de programas de" realidad" comenzó en Panamericana Televisión, en ese mismo país, con 'Intimidades', de 1997, donde comenzó a llevar a gente que externaba sus problemas más íntimos y a conquistar el rating.
Unos meses después, cambia el nombre a 'Laura en América', ahora con el apoyo gubernamental, el programa terminó en julio de 2001.
Miami
Luego de vivir asuntos jurídicos y políticos muy graves, que incluyeron un arresto domiciliario y que la alejó de los escenarios por algunos años, la cadena Telemundo se interesó por el programa y adquirió los shows que ya se había transmitido en Perú; el éxito fue tal que Bozzo grabó algunos programas desde su país natal, de donde no podía salir por motivos judiciales, exclusivamente para Telemundo que se llamó ‘Laura en acción’.
De esta forma consiguió la internacionalización con apoyo de gente, que se sentía cercana a sus historias, las cuales, en muchos de los casos, estaban cargadas de excesos en sus contenidos
TV Azteca
Para 2009 comienza su carrera en México, cuando TV Azteca le ofreció un contrato para que su show se transmitiera en su canal en Estados Unidos.
El programa se llamó ‘Laura de todos’, vía Azteca América. Para 2010 el programa ya se transmitía en tv Azteca México, pero la cadena determinó que en octubre de ese año llegar aa su fin.
Apenas unos días después se anunció que la conductora había logrado un acuerdo con Televisa.
Televisa
Simplemente llamado Laura, el show inició en febrero de 2011, y pasa a formar parte del equipo de trabajo del Canal de las Estrellas bajo la producción de diversos personajes, conocidos ampliamente por su labor en otras emisiones locales de Televisa, como Federico Wilkins, Alejandro Salas, Gabriel Vázquez Bulman y Luis Segura.
Hoy la cadena mexicana anunció que el 31 de diciembre será proyectada la última emisión de ‘Laura en América’ por Canal 2.