El amor lo mueve todo. Gloria Trevi lo sabe y en el marco de su world tour "El Amor", logró llenar el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, la noche de este jueves.
A la entrada a este concierto, se pudo apreciar una pasarela fashion de la comunidad LGBTI, maravillosa, además de los fans heterosexuales de Gloria quienes apostaron a los atuendos que fueran parecidos a los muchos que 'La Trevi' ha usado en su larga trayectoria artística.
Incluso había niñas ataviadas a la usanza Trevi, aunque no fue su época. Hay que mencionar el predominio del zapato alto y la ropa ajustada, contraviniendo las modas impuestas por el mercado global que marca tendencias mas holgadas.
Los fanáticos de Gloria tuvieron que esperar a que las controvertidas peleas de gallos terminaran.
Pero entrando, se apostaron en sus lugares, para disfrutar de una noche de amor. Entre los ilustres, estuvo el presidente municipal Miguel Campillo y su esposa acompañada de amigas.[OBJECT]
'La Trevi', actual coach de La Voz México, salió a escena pasada la media noche, entre gritos de sus admiradores y música de cuerdas, con director y todo, a interpretar 'Cama y Mesa', con atavíos oscuros y brillosos, sombrero y su voz, en el mood del Fantasma de la Ópera.
Grandes músicos la acompañaron. Se despojó de la gabardina negra y quedó con blusa blanca y pantalón negro. No se equivocó al saludar a Gómez Palacio y se comprometió a ser el hombre de sus fanáticos.
Cabe destacar que sus coristas y músicos iban ataviados ad hoc la melodía que ella entregó al público.
Gloria conquistó a La Laguna. Es una de las grandes favoritas y su energía en escena la avala, a pesar de los pesares y de todo lo que ha vivido y sufrido por si misma, logra brindar consuelo y sueños a las personas que acuden a escucharla, verla y a hacer catarsis con lo que canta.
'Ahora Quien', siguió en el menú musical. La Trevi conserva su voz característica y aguardentosa, como el mismo amor y ofreció a los asistentes al Palenque una noche de romance exacerbado por 'la calor' lagunera.
'Hombre es Malo', como todos, siguió. Trevi propició la interacción con un modelo y el público, llamando a una de las asistentes, que padeció el amor de un modelo musculoso, que la abrazaron en la fraternidad del amor universal.