Como un 'Dèjà Vu', el grupo Jeans se presentó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con "La ilusión del primer amor", canción con la que abrió su show poniendo de pie a todos sus seguidores para corear uno de sus éxitos.
La primera sorpresa de la noche fue la aparición de Ari Borovoy, integrante de OV7, quien anunció: "Estaremos el 30 de marzo en el Auditorio Nacional para celebrar los 20 años de trayectoria de Jeans".
Karla, Regina, Angie y Melissa revivieron la década de los 90 cuando se vistieron con chamarras de plástico para interpretar algunos temas como: "A cuenta gotas","Enamorada", y " Como duele".
"Buenas noches a todos, gracias por estar aquí, ¿están listos para vivir un Déjá Vu?,¡Arriba los 90, arriba los 90!", expresó Regina.
La noche continúo con "Corazón confidente", "Ammore", "Estoy por él", "Tan dentro de mí", temas que fueron bien recibidos por el público.
Con el paso de la noche, las Jeans recordaron a un viejo amigo, "Pepe", hizo vibrar al Metropólitan acompañado de la voz de Litzy, y de una coreografía que montaron las noventeras como en su más reciente material discográfico.
Las sorpresas no paraban para Karla, Regina, Angie y Melissa, quienes recibieron disco de oro por las altas ventas que obtuvieron en una semana de lanzar su Primera Fila. "Estamos muy agradecidas por todo el apoyo que hemos recibido en este sueño", dijo Regina.
La entrega del reconocimiento lo realizó Ari Borovoy por parte de Producciones Bobo y Sony Music.
El público siguió las coreografías del grupo con temas como "Tal vez", "Dime que me amas", "Me pongo mis jeans", " Mi corazón late", "Solo vivo para ti".
El espectáculo culminó con su tema inédito "Dame, dame".