Héctor Suárez anunció de forma oficial su unión al Partido Encuentro Social, donde será contralor, en un afán de transparencia y cero corrupción dentro del mismo.
"Me siento honrado de trabajar hombro con hombro junto con ustedes para luchar por el México que merecemos", dijo el actor ante las cerca de mil personas que se reunieron en el festejo del primer aniversario como partido de Encuentro Social.
Hugo Érick Flores Cervantes, presidente del PES y Alejandro González Murillo, coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, entregaron un reconocimiento al comediante y agradecieron su confianza al acercarse a ellos aun cuando ni los medios de comunicación les hacía caso.
Flores y González señalaron que gracias al comediante, el éxito del partido fue mayor y que si hubiese contendido como diputado hubieran arrasado.
A esto, Héctor Suárez respondió que él quiere hacer las cosas de forma correcta, por tanto no hubiera aceptado. Sin embargo, no descarto ir hasta como gobernador para las siguientes elecciones y "hasta para preciso", es decir como Presidente.