Al grito de "no estás sola" y alzando un pañuelo blanco al aire fue como miles de fanáticos recibieron a la cantante Gloria Trevi en su regreso a la ciudad de Monterrey.
Y es que ha sido en fechas recientes que la cantante ha vuelto a estar en el ojo mediático luego que resurgieran demandas que reviven parte de su pasado en la que fue acusada de abuso a menores.
Visiblemente conmovida, "La Trevi" agradeció en diferentes ocasiones el apoyo incondicional recibido por parte de su "tribu".

"Tantas cosas que pasan en la vida, ¿verdad? Yo solo recuerdo que estaba volando tan alto, yo era la Diosa de la noche y de repente se me rompieron las alas, se nos rompieron los sueños, los planes", dijo la regia.
"Ese día que pasó, lo que todos hubiéramos creído que era algo imposible, que era pequeñito, prácticamente invisible fuera capaz de detener al mundo", agregó.
Una de las muestras de afecto por parte de la intérprete hacia sus seguidores fue cuando se arrodilló y besó el escenario, en señal del amor que profesa a su tierra en la que dio inicio a su carrera musical.
La cantante regiomontana estuvo de visita en la ciudad para presentar su gira "Isla Divina", un espectáculo conformado con varios actos que van desde "El Apocalipsis", "La Isla Divina" hasta llegar a la "Atlántida", en la que hizo un recuento de sus más grandes éxitos.

Temas como "Dr. Psiquiatra", "Vestida de azúcar", "No querías lastimarme", "Pelo suelto", "La recaída", "Grande", "Todos me miran", "Ábranse perras", entre otras fueron las que sonaron durante poco más de dos horas de show.
La Trevi se hizo acompañar de hasta 10 bailarines que formaron parte de sus performance que fueron desde el estilo celestial, hawaiano y hasta gladiador. Además de contar con una gran producción de escenografía y juego de luces.

Guarda silencio
Aunque la cantante se mostró abierta con su público durante el concierto compartiendo experiencias en temas del amor y desamor, no llegó a mencionar con los que se ha visto involucrada recientemente con cuestiones legales y que han revivido parte de su pasado por acusarla nuevamente de presunto abuso de menores.
Al abandonar el recinto, Gloria fue abordada para conocer como se encuentra su situación legal, pero ella optó por guardar silencio pasar de largo en su camioneta ante los cuestionamientos de la prensa.