El Coliseo Centenario de Torreón se convirtió anoche en una ‘isla’ mágica, llena de fantasía, efectos visuales y escenografía multicolor para recibir a Gloria Trevi, quien entregada a su fiel público lagunero y con la energía que sólo a ella la caracteriza, los deleitó durante dos horas y media con sus numerosos éxitos que forman parte de su gira ‘Isla Divina World Tour 2022’.
Con música ambiental se recibió a los asistentes mientras ingresaban al recinto, por lo que inundados en un ambiente totalmente Trevi, chicas y chicos, algunos obviamente vestidos como su artista favorita, dejaron a un lado la timidez y se lucían por los pasillos hasta llegar al lugar que ocuparían.
De pronto, el reloj marcaba las 21:33 horas mientras en la pantalla central aparecieron imágenes de guerra en diferentes etapas de nuestra historia, hasta mencionar la última que estamos librando: la pandemia.
Las luces iluminaron una escalera colocada al centro del escenario, en los escalones apareció Gloria acompañada de sus bailarines sentados y ella vestida de blanco con alas de ángel, entonando ‘¿Qué hago aquí?’, ante un abarrotado recinto.
Las alas le fueron retiradas para ofrecer un popurrí de éxitos que incluyó "El recuento de los daños", "¿Qué voy a hacer sin él?", "No querías lastimarme" y "Vas a recordarme".
"A estas personas que nos hicieron llorar se les dice hijos de p....", para continuar con "Hijoepu*#", que grabó con Karol G y prosiguió con "Me lloras", aquel tema polémico que en su momento fue vetado en la radio y televisoras de Estados Unidos y Canadá, interpretada a dúo con Charly Black.
"Torreón, mi raza, tantas cosas que han pasado que no nos habíamos podido ver, mucha gente piensa que nos falta un tornillo pero nooo", expresó Gloria, dando paso al primer éxito con el que se volvió ampliamente conocida en México, "Dr. Psiquiatra", la cual enloqueció a los presentes, cantándola al unísono con la regiomontana.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante expresó, “la mejor terapia que he tenido, aparte de Dios, eres tú, dios me los bendiga a todos porque en mis días más oscuros brindaron una oración por mí", refiriéndose a sus fans y posteriormente los deleitó con "Siempre a mí".
"No nada más a nosotros nos han hecho daño, también nosotros lo hemos hecho y me refiero a la naturaleza", manifestó a su público a quien complació con otro popurrí que incluyó "El último beso", entre otros temas nuevos.
La ovación no se hizo esperar y todos a coro le gritaron "Gloria, Gloria, Gloria".
"Si fuéramos sobrevivientes ustedes qué se llevarían, yo me llevaría en una maleta, un traje de baño, tacones, mucha comida, novios, a la familia y sobre todo a las mascotas”, enseguida los complació con "Cinco minutos".
"Yo soy así" la interpretó vestida de naufraga mientras la paseaban en un velero y continuó con "Pelo suelto".
En medio de palmeras y ahora vestida de hawaiana, la Trevi cantó por primera vez su estreno "Sube", al concluirla dijo, "mi raza hermosa se siente calorcito en Torreón,¿Cual es su nieve favorita?", para continuar con "Nos volvimos locos", ataviada en traje de baño.
"Estamos en isla divina, donde nos gusta amar con el corazón, sin miedos", le tocó el turno a "Con los ojos cerrados".
Muestras de cariño le sobraron a Gloria, ya que algunos fans le regalaron flores.
Enseguida cantó "Mudanza de hormiga", que grabó a dueto con Maria León y aprovechó para invitar al público a subir al escenario para bailar la coreografía de la melodia.
"Torreón sabes qué es lo más bonito de aquí, que te encuentras al amor de tu vida", luego interpretó "Como yo te amo", "Como sufro", "El favor de la soledad" y "Ensayando cómo pedirte perdón".
No cabe duda que Gloria, cada vez que arranca una gira no escatima en nada, por lo mismo como figura icónica del pop en español en las últimas tres décadas, ha logrado refrendar su estatus como la artista mexicana número uno en venta de boletos en la industria latina.
Una vez más la Trevi confirmó que es una de las cantantes del pop más queridas en La Laguna, a quien logró deleitar con numerosos éxitos, mismos que fueron coreados de principio a fin por sus fieles seguidores.
Su espectáculo en el que incluye vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines talentosos, invita al público a una catarsis para dejar atrás los desafíos cotidianos y lanzarse a un viaje alucinante desde una playa paradisíaca hasta sumergirse en las profundidades del mar, dejando a todos con la boca abierta.
Entre canciones y con nostalgia, Gloria Trevi expresó, “hay que tocar fondo, ver qué nos hace felices, y saber que la felicidad está dentro de nosotros”, y así darle paso a sus temas musicales "Todos me miran" y "Fuego con fuego".
Fue así como una vez más Gloria se entregó por completo a sus fieles admiradores laguneros, quienes la ovacionaron en todo momento y se deleitaron con más éxitos como "Vestida de azúcar", "Ábranse perras", "Guaynaa", "Gloria", "Fuego con fuego", para finalmente interpretar un clásico, "Mañana", tema con el que finalizó el concierto a las 24:00 horas, dejando bien claro que sigue siendo una de las artistas más consentidas en la región.
#Entérate l Sí se vivió el concierto de @GloriaTrevi en el Coliseo Centenario de #Torreón
— Notivox Laguna (@MilenioLaguna) March 12, 2022
???? Martín Piña https://t.co/EyJrl3g3xj pic.twitter.com/6Twwdv9QOJ
aarp