En el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción (Feratum), la actriz Elpidia Carrillo reveló que ha disfrutado mucho realizar películas de género, pero las aprecia más ya que están en la pantalla.
TE RECOMENDAMOS: Entrevista a Miguel Marín sobre el 'Feratum Film Fest'
"Por ejemplo, Depredador es mucha acción, es tanta la postproducción que mientras estás filmando pierdes eso, no tienen mucho diálogo, es muy diferente a otras películas, pero cuando las he hecho me ha gustado mucho y más cuando las veo con los efectos especiales; ahora que tengo hijos es cuando más apreció esas películas", dijo.
La actriz mexicana recibió el Nosferatu de Oro durante el festival, en honor a su trayectoria y como parte del 30 aniversario del estreno de Depredador, largometraje que fue un escalón para alcanzar la fama internacional.
"Es un honor poder recibir un reconocimiento; últimamente por mi edad he estado recibiendo reconocimientos, es algo muy bonito. Regresar a Michoacán es maravilloso, más que nada es por ser mi gente, porque aquí están mis raíces. Los premios son bonitos a cualquier nivel, pero que te lo de tu pueblo es mucho más apreciable", expresó en entrevista con ¡hey!.
La estrella de cine añadió: "Honestamente, nunca tuve el sueño americano, cómo tampoco nunca pensé que iba a ser actriz, todo en mi vida ha sido el universo, la madre tierra, las buenas vibras, que es lo que me ha guiado".
ES