Paul Walker se convirtió en uno de los actores más querido de muchos por interpretar en las películas Fast and Furious a uno de los personajes más importantes de la saga, Brian O'Conner. Sin embargo, los fans tuvieron que aprender con el vacío de su ausencia luego de que muera, en 2013 en un aparatoso accidente de auto.
Sin embargo, su hija, Meadow Rain Walker se encarga de mantener viva la nostalgia y de despertar la ternura de los fans del actor, pues al ser bastante activa en redes sociales, comparte continuamente fotografías del actor para recordarlo.
En esta ocasión decidió compartir una tierna postal inédita en la que su padre aparece con moñitos al rededor de la cabeza quizá, un peinado hecho por la misma Meadow.
"Esta clase de brillo es difícil de encontrar. Mi mejor amigo por siempre" escribió la modelo de 20 años, quien recordó a su padre con ternura.
Su seguidores y amigos dejaron en la sección de comentarios mensajes de aliento en donde le mandaron fuerza, pues en este noviembre se cumplirán ya 7 años de su muerte.
Meadow continúa a la cabeza de la fundación que creó su padre padre en 2010, para apoyar a los afectados de los terremotos de Chile y Haití, y muchas veces pide a sus seguidores por medio de sus historias de la red social apoyar con donaciones a su causa.
cjr