Espectáculos

"No pasé la prueba de mamá": Nicolas Cage revela por qué terminó su relación con Sarah Jessica Parker

La actriz de 'Sex and the City' confirmó recientemente que tuvo un breve romance con el ganador del Oscar tras filmar juntos 'Honeymoon in Vegas'.

No es secreto que muchas celebridades desarrollan relaciones sentimentales —o al menos amistades muy cercanas— con sus compañeros de rodaje, y tal fue el caso de Sarah Jessica Parker  y Nicolas Cage.

Casi 30 años después del estreno de Honeymoon in Vegas (1992), la actriz de Sex and the City ha confirmado que sí mantuvo un breve romance con el actor durante la filmación.

Nicolas Cage y Sarah Jessica Parkes  en una escena de la película 'Honeymoon in Vegas'
Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker en una escena de la película 'Honeymoon in Vegas'

La verdadera luna de miel

Durante el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, Sarah respondió sin rodeos cuando se le preguntó si había tenido algo con Cage:

“Lo hice. Él era en lo único que pensaba. Creía que era increíble.”

También reveló que fue ella quien dio el primer paso para expresar lo que sentía, sin temor al resultado:

“Tenía que irme a grabar una película, y cuando estábamos en la Avenida East 10, pensé: ‘Lo amo’. Así que simplemente lo dije. Yo fui la primera en decirlo. No tenía nada que perder.”

Aunque los rumores sobre su romance circularon tras el estreno de la película, ninguno de los dos había hablado públicamente del tema hasta ahora, cuando se confirma que las sospechas eran ciertas.

Sarah Jessica Parker admitió ser la primera en decir "te amo" al actor Nicolas Cage.
Sarah Jessica Parker admitió ser la primera en decir "te amo" al actor.

¿Una conexión efímera en Las Vegas?

En Honeymoon in Vegas, Nicolas Cage interpretaba a Jack, un hombre que apuesta y pierde a su novia (Parker) en una partida de póker. La química entre ambos actores fue evidente, pero pocos imaginaron que también había algo detrás de cámaras.

Cage, por su parte, también se refirió recientemente al tema en entrevista con E! News, donde habló con cariño y relatando su parte de a historia sobre aquella relación:

“Me importaba Sarah en ese momento, pero supongo que no pasé la prueba de su mamá.”

El actor recordó una cita en la que estuvo Sarah y su madre en el restaurante Russian Tea Room, y bromeó sobre lo que pudo haber salido mal:

“No sé si fue por mi chaqueta de motociclista Vanson Leather o por mi sinusitis… pero no volví a saber de ella.”

El actor ganador de un Óscar confesó que después ya no supo nada de ella.
El actor ganador de un Óscar confesó que después ya no supo nada de ella.

La nostalgia noventera nunca muere

Honeymoon in Vegas, aunque no fue un éxito de taquilla en su momento, se ha convertido en una comedia de culto para los amantes del cine noventero. La estética exagerada y el carisma de sus protagonistas la convirtieron en un clásico ligero y entrañable.

Hoy, Parker está activa en nuevos proyectos como Hocus Pocus 3, mientras que Cage ha tenido un resurgir en el cine independiente y recientemente interpretó a Longlegs en Longlegs: Coleccionista de Almas.

En tiempos de relaciones exprés y secretos bien guardados, este pequeño romance de los 90 ha generado una ola de nostalgia. 


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.