Luego de que Valentina de la Cuesta lanzara severas acusaciones en contra de Trevi a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales, la grafóloga Maryfer Centeno estudió el lenguaje corporal de la joven.
Fue en el programa de Gustavo Adolfo Infante, que se transmite todos los días por YouTube, en el que la grafóloga interpretó las señales y lenguaje corporal de Valentina de la Cuesta y esto fue lo que reveló.


Maryfer Centeno retomó el polémico video que se hizo viral en TikTok sobre una transmisión en vivo que realizó la hija de Karla de la Cuesta, Valentina, en el que arremetió contra Gloria Trevi haciendo alusión al tema de trata de personas. La grafóloga explicó que la joven no está enojada, sino que su molestia va más allá de eso, asegurá que es algo más profundo como el odio.
“La emoción predominante ya no es solamente el enojo , el enojo puede ser pasajero, aquí estamos hablando ya de ira y estamos hablando ya de lo que es mucho más profundo que es el odio”, aseguró.
Asimismo, destacó que la sonrisa de Valentina no es de felicidad, sino que demuestra amenaza; explicó que enseña los dientes como "un animalito que está a punto de defenderse".
“Es que además en la forma en la que enseñan los dientes en un aparente sonrisa. Es cierto que la risa es una amenaza, enseñar los dientes es como cuando un animalito se va a defender y enseñar los dientes. Tiene que ver con este animalidad con la que luchamos todos los días”, determinó la grafóloga.
Maryfer Centeno explicó que la risa con la que se presenta Valentina de la Cuesta no corresponde a la de felicidad. Explicó que estaba enojada e incluso enfatizó que podía percibir odio en Valentina.
“Vemos a una Karla de la cuesta con un tono de voz absolutamente irritado, una risa que no corresponde a felicidad, está absolutamente enojada. Yo me atrevo a decir que incluso podemos pensar que hay odio”; finalizó la especialista.
JCM