La querida actriz, Maribel Fernández, también conocida como 'La Pelangocha', fue vista recientemente con un preocupante aspecto en su ojo derecho, lo que generó dudas al respecto, a las cuales respondió diciendo que había sido negligencia médica.
Maribel ha sufrido de tres infartos y una cirugía a corazón abierto, además de ello, fue diagnosticada con bradicardia, descenso de frecuencia cardíaca, taquicardia y aceleración del ritmo cardíaco, por lo que le pusieron un doble marcapasos y una válvula mecánica en el corazón.
Debido a ello, vive en constante medicación y revisión para asegurarse que su salud sigue los pasos adecuados. Sin embargo, fue viste en cámaras con una extraña marca en el ojo, a la cual ella se refirió como "un cacho de hígado".
¿Maribel Fernández sufrió de negligencia médica?
La actriz comentó que en un inicio creyó que le había "entrado frío" al ojo, por lo que no había prestado mucha atención, sin embargo, el problema no desaparecía, al contrario, crecía, por lo que decidió ir al doctor.
Ahí se enteró que había sufrido de un mal manejo por parte de su oftalmólogo, pues le suministraron medicamentos que "se contraponen" con los previamente recetados para su corazón.

"El ojo se me puso negro que parecía que tenía yo un cacho de hígado. El hematólogo fue el que se dio cuenta, de que eso no me lo deberían haber recetado porque se contrapone con los anticoagulantes que me dan. Fue una negligencia médica, pero ya se desechó y ya, ya estoy bien", detalló a su entrevistador.
A pesar del mal rato que pasó, 'La Pelangocha' dejó ver que no se sentía molesta e incluso insinuó que todo debía ser tomado con humor ya que la vida es muy corta. El problema ya fue resuelto, luego del tratamiento adecuado, por lo que la actriz no vio la necesidad reaccionar a la ofensiva.
Aquí las palabras de 'La Pelangocha'
LH