Parece que las actitudes de Leticia Guajardo le han 'cobrado factura', pues en las últimas semanas distintos familiares han decidido tomar distancia de ella y la han expuesto en redes sociales.
Primero fue su nieta Andrea y después su hijo Poncho, quienes aseguran que prefieren mantener su distancia y no convivir más por salud mental.

Ahora, la madre del influencer regiomontano discutió en vivo con su otra hija, Leticia de Nigris, situación que ha desatado una ola de reacciones en redes sociales.
En plena transmisión en vivo, Leticia Guajardo sacó a la luz que su nieta Andrea se alejó por mantener una relación con alguien que no era de su agrado.

Dichos comentarios no fueron del agrado de Leticia De Nigris, quien casi al final de la transmisión expresó su molestia, pues su programa, que se supone sería de cocina, terminó siendo "de puro chisme".
"Este es un programa de cocina y yo no quería salir ya, porque fue puro comentario negativo lo que dijo mi mamá y a mí me pareció mal. Se supone que estamos para cocinar, no para estarle tirando a la propia familia", dijo Leticia De Nigris, asegurando que los comentarios de su madre han desatado incluso problemas legales a sus familiares.
Rápidamente, 'Doña Alegría', como ha sido apodada en redes sociales, reaccionó a la acusación de su hija, asegurando que no tenía que ver con los problemas de Poncho de Nigris.
"En esta casa tú tienes el deber de estar con tu madre, tu madre está contigo para todo lo que necesites y no es justo que te pongas de lado de otras personas que están haciendo mier** a tu mamá", dijo molesta la madre del influencer regio.
Fue entonces que la madre de Poncho de Nigris comentó que aceptaría ser entrevista por Adrián Marcelo, a pesar de que aún no hay propuesta del influencer, comentario que molesto a su hija, quien decidió salir del set momentáneamente.
"Jamás te volvería a hablar si haces una entrevista con Adrián Marcelo", reaccionó Leticia De Nigris, notoriamente molesta.
jk