Lupita D'Alessio, cantante, es una de las artistas más emblemáticas de la farándula mexicana, sin embargo, acaba de pasar un mal momento con uno de sus equipos de trabajo.
La señora Lupita tenía prevista una visita por Xalapa, Veracruz, sin embargo, al parecer esto no será posible ante una situación que calificó 'fuera de sus manos' y denunció ser víctima de malos tratos por parte de Bobo Producciones.

Lupita D'Alessio expone irregularidades en evento
A través de un mensaje en redes sociales, la señora reveló que estaba completamente molesta y era posible que no acudiera a Veracruz, como se había anunciado, debido a una serie de inconsistencias por parte de Bobo Producciones.
"Comentarles a la gente de Xalapa, Veracruz, que por faltas de respeto por parte de Bobo Producciones, por no tener información, por no tener transporte, no tener todos los datos, la logística, la comunicación cerrada completamente, pues hay posibilidades de que no vaya, no sé".
D'Alessio acotó que solamente deseaba mantener alejada a ese tipo de personas, antes las faltas de respeto que hubo en contra de su persona lo cual -enfatizó- no estaba dispuesta a permitir y por ello hacía pública la situación, misma que estaba fuera de sus manos.
"Esto lo comunico para que el empresario, que yo no soy la responsable, si no Bobo Producciones, con quien hizo el trato y las faltas de respeto a mi persona pues eso no lo voy a permitir, yo de esa gente me quiero alejar, yo no quiero estar con esa gente".
Finalizó lamentando esto al tiempo de expresar que tanto el empresario como ella no tenían nada qué ver en las fallas por parte de la casa productora, por lo cual cerró su video recordando la situación lamentable que le impedía ir a Veracruz para encontrarse con sus fans.
"Sé que el empresario no tiene absolutamente nada qué ver, pero yo tampoco, desafortunadamente. Entonces yo les mando un abrazo y así están las cosas".
Hasta el momento Bobo Producciones no se ha pronunciado sobre las declaraciones de D'Alessio, sin embargo, la audiencia ya comenzó a llenar sus redes sociales de cuestionamientos sobre qué pasará con la señora D'Alessio, así como diversas acusaciones en donde los señalan de informales.

Semanas antes, Lupita D'Alessio anunció su retiro
Lupita D'Alessio, una de las voces más emblemáticas de la música mexicana, anunció a inicios de este mes su retiro definitivo de los escenarios, decisión que compartió a través de un emotivo video publicado en las redes sociales de BoBo Producciones.
La intérprete de “Mudanzas” reveló que 2025 sería su último año en activo, luego de más de cinco décadas de carrera artística. "He llorado mucho. Sí me ha afectado emocionalmente, pero Jesucristo, en su inmensa misericordia y gracia, me ha sanado... Este es el último año para mí y mi música", expresó visiblemente conmovida.
Este anuncio llegó en medio de rumores sobre su estado de salud, alimentados por periodistas como Javier Ceriani, quien aseguró que D'Alessio estaba delicada y que su equipo la obligaba a seguir trabajando. Ante esto, la cantante fue tajante: negó cualquier problema de salud grave y aclaró que su decisión de continuar o detenerse ha sido completamente personal.
"Estoy sana, mi voz de 71 años está bien. Nadie me obliga a trabajar. Ni Jack, ni Ari, ni Jorge, ni Ernesto, ni César. Nadie, ni Bobo, ni mis hijos. Nadie me obliga a trabajar, por favor", afirmó en el video.
Asimismo, desmintió versiones que señalaban que usaba un catéter, oxígeno o silla de ruedas. "No traigo ningún catéter. Nadie puede salir a trabajar con un catéter. No uso oxígeno. No uso silla de ruedas. Me siento y luego me levanto a trabajar, gracias a Dios puedo cantar de pie. Estoy sana, canto dignamente", reiteró.
Lupita explicó que ya había conversado con Borovoy, representante de Bobo Producciones, para pactar su retiro este mismo año. “Le dije: 'Jack, ya quiero, este año, ya párale'. Me dijo: 'ok'”, contó.
Mira aquí las declaraciones de Lupita D'Alessio
KVS