En la actualidad las redes sociales han tomado gran importancia en el mundo, pues son muchos los que han logrado tener un empleo basándose en la creación de contenido en diferentes plataformas.
Un ejemplo de esto es Lil Tay, quien es una de las modelos mejores pagadas de OnlyFans, pero ahora su nombre se ha hecho viral después de que realizó una serie de comentarios en donde criticó a las mujeres que trabajan después de los 25 años.

Lil Tay y sus polémicos comentarios
Lil Tay es una de las creadoras de contenido más reconocidas de la plataforma OnlyFans, pero es famosa en redes sociales desde los 9 años.
Pero ahora su nombre es tendencia después de que hiciera algunos polémicos comentarios en los que tacha como “un fracaso” a las mujeres que después de los 25 años siguen trabajando, pues ella ha generado mucho dinero como modelo en la popular plataforma.
En un video publicado en su perfil de Instagram se le puede escuchar decir:
“Si tienes más de 25 años y todavía trabajas de 9 a 5, eres un fracaso. Para entonces ya deberías haber hecho tu dinero. Y chicas, todas deberían dejar un link, como yo. Literalmente solo hagan su dinero ¿A quién le importa lo que piense la gente?”
Críticas a Lil Tay
Fue en la caja de comentarios de la publicación de Lil Tay que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con sus comentarios y de inmediato comenzaron a criticar sus palabras.
Algunas de las publicaciones en contra de los comentarios de la modelo y cantante son:
- Lo siento chica pero me voy a la universidad
- ¿Así que ser médico significa que seré un fracaso?
- Olvidaron que Lil Tay estaba desbordando desde que era joven
- ¿Así que vender tu cuerpo en línea no es un fracaso? Sí, vale...
- ¿Ser enfermera significa que soy un fracaso? Trabajo 8-5 en oncología ambulatoria que está tratando pacientes de cáncer. Me gusta pensar que no soy un fracaso y no creo que mis pacientes piensen lo mismo.
- Solo porque no tengas educación y no puedas hacer un 9-5 no te hace mejor que todas estas mujeres mayores de 25 años ganando una vida decente