El rapero estadunidense Kanye West aseguró que ha sido usado para difundir mensajes políticos, por lo que se distanciará de las personalidades en cuestión.
“Mis ojos ahora están abiertos y ahora me doy cuenta de que he sido usado para difundir mensajes políticos en los que no creo. Me estoy distanciando de los políticos y concentrándome completamente en ser creativo”, escribió en su cuenta de Twitter.
My eyes are now wide open and now realize I’ve been used to spread messages I don’t believe in. I am distancing myself from politics and completely focusing on being creative !!!
— ye (@kanyewest) October 30, 2018
En la publicación, el músico no especifica los nombres de los políticos de los que se alejará, sin embargo, unos minutos antes compartió un mensaje sobre Blexit, la campaña impulsada por Candence Owens que propone la salida de las personas negras del Partido Demócrata.
“Yo le presente a Candace a la persona que hizo el logo y ellos no quisieron su nombre así que usaron el mío. Nunca quise asociarme con Blexit. No tengo nada que ver con eso””, aclaró West.
I introduced Candace to the person who made the logo and they didn’t want their name on it so she used mine. I never wanted any association with Blexit. I have nothing to do with it.
— ye (@kanyewest) October 30, 2018
Kanye West fue relacionado con la campaña que hace alusión al Brexit de Reino Unido pero con los términos ‘black’ y ‘exit’ luego de que Owens mencionara al rapero en uno de sus discursos.
De igual forma, West es uno de los famosos que ha mostrado su apoyo a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trunp.
DIGL