Jessica Esotérica es una vidente y tarotista muy reconocida en el mundo de las redes sociales, la cual se ha ganado el cariño del público y prueba de ello es su participación en los eventos que se organizaron durante el mes del orgullo en México.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia y ha causado preocupación en redes tras darse a conocer que se encuentra en una situación difícil de salud, pues tras una cirugía se reporta como “delicada”.

Salud de Jessica Esotérica es delicada
A través de sus redes oficiales el equipo de Jessica esotérica mandó un comunicado en el que dio a conocer que la vidente requirió de una cirugía de reconstrucción tras sufrir un accidente.
Lamentamos informarles que Jessica Esotérica, artista, comunicadora, y querida figura pública, quien se considera la persona con más coronaciones y reconocimientos durante los Prides celebrados en México en el mes de junio, se encuentra bajo pronóstico reservado tras una cirugía mayor necesaria para la reconstrucción de su seno, derivada del accidente ocurrido en Sayulita, Nayarit.
Aunque no se brindaron mayores detalles sobre la salud de la creadora de contenido, sí se menciona que se encuentra delicada, aunque si son claros al pedir se respete la privacidad de la creadora de contenido, y se afirma que pronto se darán novedades.
Hasta el momento, lo único confirmado es que su estado de salud es delicado. Jessica permanece bajo estricta vigilancia clínica, y todas sus actividades públicas y profesionales quedan suspendidas temporalmente. Pedimos de todo corazón que se unan en oración por su pronta recuperación. Respetemos este momento sensible para ella y su familia, evitando especulaciones o información no confirmada. Cualquier actualización oficial será transmitida únicamente a través de su website, redes sociales oficiales y a través de su manager.

¿Quién es Jessica Esotérica?
Jessica Esotérica es una reconocida vidente y tarotista que brilló gracias a las redes sociales sumando más de 1.4 millones de seguidores en TikTok, la plataforma que la catapultó a la fama.
Actualmente radica en Estados Unidos, donde su popularidad la ha llevado a participar en programas de radio compartiendo sus predicciones, mismas que en más de una ocasión se han cumplido. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, Jessica se mudó a Reynosa, Tamaulipas cuando tenía 10 años, para luego establecerse en Texas.