Héctor Parra, famoso actor que fue encarcelado por presunto abuso sexual en contra de su propia hija, tendrá que enfrentar un juicio próximamente. Así lo dio a conocer la defensa de Alexa Parra –presunta víctima–, quien indicó que se le suspendió el amparo al actor, pues había falsificación de una firma.
Fue a través de un comunicado de la defensa de Alexa Parra en donde se dio a conocer que el Juez Sexto de Distrito decidió suspender el recurso de amparo que había interpuesto la defensa de Héctor Parra, pues había una firma que no correspondía a la del actor.
"Esta asesoría jurídica interpondrá denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, ante la Fiscalía General de la República, por hechos que pudieran constituir el delito de falsificación de documentos y otros", señala el comunicado.

Por su parte, la abogada Oivia Rubio, de Alexa Parra, se detectaron estas irregularidades en comparación con firmas anteriores, por lo que se analizó la situación y se llegó a la conclusión que era una firma falsa.
"Cuando nosotros conocimos ese amparo notamos diferencias en las firmas que venía presentando el acusado con la firma que venía en el amparo. Interpusimos el incidente de falsedad de firma y después de una pericial hecha por una perito en grafoscopía determinó que la firma era falsa", dijo.

En este sentido, la abogada mencionó que espera que en agosto inicie el juicio en contra de Héctor Parra.
"Ya se llevó a cabo la audiencia intermedia; sin embargo, no se había enviado el auto de apertura a juicio en tanto este amparo estaba vigente. Al haberse sobreseído ya puede correr el juicio y las audiencias correspondientes", mencionó la abogada.