A pesar de las fuertes declaraciones que su madre, Crista Montes, dio en su contra en una entrevista con Adrián Marcelo, Gala Montes sigue tranquila y feliz con su vida, así lo ha presumido en sus redes sociales.
En medio de la controversia, y de que sus miles de fans esperan una respuesta a las acusaciones de su madre,
Gala Montes presumió en su cuenta de Instagram y Facebook que se encuentra de viaje por Europa.
Ignorando por completo la entrevista de su madre con Adrián Marcelo, que suma casi tres millones de reproducciones en menos de una semana, Gala presumió sus vacaciones por Polonia.
En los últimos días, la ex integrante del 'Team Mar' no ha dado ninguna declaración al respecto, pues desde hace días Adrián Marcelo le ofreció una fuerte suma de dinero a Crista Montes para poder entrevistarla.
"Con respeto, estas fotos que saqué de Birkenau", escribió la actriz y cantante en una publicación con unas fotografías de su viaje.
Las últimas publicaciones de Gala Montes se encuentran llenas de comentarios de usuarios pidiendo responder a las acusaciones de su madre, quien contó que fue golpeada junto a su otra hija.
Gala y Beba Montes agredieron a su mamá
La señora Crista dio recientemente su versión de lo revelado hace unos meses, asegurando que Gala la agredió físicamente con ayuda de Beba.
“Yo tenía el plato, ella se para muy retadora y le digo ‘come cereal igual que yo’ se para enfrente de mí y y pum (tiró el plato) entonces dije ‘hasta aquí llegaste, me paro y le voy a dar una cachetada, ella dice que un uñetazo, no es lo mismo”.
Sumando: “Me paré y dije ‘hasta aquí llegaste’, claro que se la di, pero como crees, me la contestó y no con uno, con varios y fue y se pudo descuero con la hermana, la hermana llega y me detiene, para que la otra me dé”.
Crista Montes asegura que tras la agresión, Gala decidió correrla de su casa, asegurando que a ella le creyeron su versión por ser ‘la famosa'.
jk