La actriz Gala Montes tomó gran relevancia después de su paso por La Casa de los Famosos, sobre todo por la polémica que tuvo con Adrián Marcelo, pues el enfrentamiento entre ambos trascendió el reality y ya afuera hubo choques entre ellos.
Incluso el influencer regiomontano invitó a la mamá de la actriz a una entrevista, pues se sabe que antes de entrar al show televisivo tuvo diferencias con su madre.
Ahora, varios meses después de dicha conversación, la propia Gala ha revelado que no ha visto el contenido, pues le da mucha tristeza.
Gala habla de la entrevista de Adrián Marcelo y su mamá
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la actriz Gala Montes recordó que la charla entre Adrián Marcelo y su mamá le afectó mucho, pues coincidió con el momento en el que intentó dejar su adicción, lo que le habría causado síndrome de abstinencia.
Incluso reveló que esto afectó la venta de las entradas de sus shows que había anunciado, por lo que tomó la decisión de cancelarlos, ya que la atención estaba puesta en su mamá y el regiomontano.
“Fue demasiado duro, sobre todo porque fue en la época en la que mi mamá dio la entrevista y yo decidí lanzar las fechas de mis shows, y obviamente eso me afectó muchísimo en la venta de boletos. Las tuve que cancelar porque no iban tan bien como yo quisiera, y eso afectó muchísimo, toda la atención estaba puesta en la entrevista”.

Aunque se sinceró al confesar que aún no ha visto la entrevista entre su madre y Adrián Marcelo, afirma que le da mucha tristeza que haya ocurrido.
“No, no, la verdad no me atrevo a verla, me da mucha tristeza, no puedo (…) yo creo que apenas pude liberarme de esto que quise esconder y justo comunicar mi historia. Si a alguien le sirve lo que estoy viviendo, como te decía, todos tenemos problemas en casa; a pesar de que nos vean en el escenario o fuertes, todos pasamos por problemas grandísimos”.
Por último, habló de sus adicciones y cómo el consumo de sustancias puede afectar gravemente la vida y las relaciones:
“O decides hacer drogas o estar con las personas que más amas, porque ambas cosas no se pueden mezclar”.