Las últimas semanas la polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha dado mucho de qué hablar luego de que la artista y actriz acusara a su nuera por tener problemas con las drogas. Luego de eso, ha salido el mejor amigo de Julián Figueroa a hablar de algunos detalles que hasta la fecha se desconocían.
Fue en una entrevista con Matilde Obregón que el mejor amigo del cantante, Iñaki, hizo algunas revelaciones sobre lo que Julián vivía junto a Imelda. Asimismo, abordó el tema del consumo de drogas, del cual Tuñón ha estado siendo señalada.

Revelan alcoholismo de Imelda Tuñón
Iñaki recordó aquellos días cuando Julián comenzaba su relación con Imelda. En esa noche, salieron juntos a un lugar en donde Imelda pidió una de las botellas de alcohol más caras, sabiendo aún que ella no la pagaría.
"Ya sabía que había problemas, sobre todo el alcohol. De esas veces eran las primeras red flags. Hablando con la verdad, si tuve esa red flags de como amigo. Fue una occasion en la que fuimos a un restaurante cuando iba iniciando la relación, Imelda pidió como el Jack Daniels, pero el más caro, pero costaba 10 mil pesos, y ella no lo iba a pagar", dijo.

Además, mencionó que aunado al problema del alcohol, Imelda también sufría de algunos problemas psicológicos lo que hacía aún más difícil su condición.
"El problema de Imelda no fue el alcohol, sino que tiene problemas psicológicos que yo he podido ver a través de varios ojos cercanos. Cuando combinas sustancia con un problema psicológico ahí ya no", continuó.
Finalmente, Iñaki, quien creció ante los ojos de Maribel, recalcó la confianza depositada en la actriz. Incluso, dijo que estaría dispuesto a meter sus manos al fugo por ella.
"Sé que tomaba pastillas, pero no recuerdo que dijera que iba al psiquiatra. A mí me lo que me impresiona son los medios... cuando uno conoce la verdad, escuchar lo que dicen sí duele y más conociendo a Maribel, sí puedo asegurar es que ella cualquier cosa que salga de su boca es verdad", finalizó.
Mira aquí la entrevista completa:
DAG