Durante una de sus presentaciones en Berlín, Alemania, el músico Paul McCartney se envolvió con la bandera multicolor que representa a la comunidad LGBT para recordar a las víctimas del ataque en el club Pulse en Orlando, Florida, ocurrido el domingo pasado.
"Estamos unidos por Orlando", expresó el músico durante su concierto y lo compartió a través de su cuenta de Facebook.
Omar Mateen, autor de la tragedia fue el autor del ataque a una discoteca gay de Orlando que dejó 49 muertos y 53 heridos.
El joven detenido en Los Angeles en poder de un arsenal de armas de fuego y explosivos antes de la Gay Pride del domingo, el día del atentado en Orlando, fue inculpado el martes y podría ser condenado a más de nueve años de prisión.
James Howell, de 20 años, fue imputado por tres cargos penales: posesión de un instrumento de destrucción en la vía pública, posesión de un fusil de asalto y posesión de cargadores de munición de gran capacidad, según un comunicado de la fiscal de Los Angeles Jackie Lacey.
También fue inculpado por un delito de posesión en un vehículo de un arma de fuego cargada. Los fiscales solicitaron que su fianza fuera fijada en dos millones de dólares.