El universo de 'Star Wars' alista su próxima aventura con la liberación de la primera imagen del spin-off de 'Rogue One', donde Diego Luna aparece con un grupo de rebeldes.
Esta imagen se develó en la tercera edición de la D23 Expo, una convención para fans de Disney.
La cinta llegará a los cines en diciembre de 2016 para abordar la historia de un grupo de soldados rebeldes, quienes tratarán de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, para así destruir la Joya de la Corona del Imperio.
De acuerdo con el portal Variety, el actor mexicano se une a la única actriz que hasta ahora se encontraba confirmada para la película, Felicity Jones, nominada al Oscar por su papel en 'La teoría del todo'.
"Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi eran guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República. Antes de los tiempos de la oscuridad", narra una voz en off, en un breve avance presentado durante la Convención de Star Wars.
Edwards estuvo acompañado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el vicepresidente senior de desarrollo, Kiri Hart, quien señaló: "Realmente queríamos la libertad de hacer algunas películas que pudieran mantenerse por sí mismas, y contar nuevas historias".