El director de Playboy México, Alfredo Cedillo, afirmó que mantener entre sus páginas las imágenes de mujeres completamente desnudas no es una postura rebelde, ya que en este país el mercado es distinto al de Estados Unidos.
"Los mercados son completamente distintos. En Estados Unidos 90 por ciento (de la población) tiene acceso a la tecnología. En México no estamos en esta posición. En México al lector le gusta ver en la portada a la conductora que ve todos los días", explicó en entrevista para Grupo Fórmula con Ciro Gómez Leyva.
Cedillo dijo que sí se buscará rejuvenecer a la revista, pero que mantendrán la esencia de lo que ha sido Playboy México durante estos 13 años.
Indicó que la revista en México colabora de manera coordinada con la empresa en Estados Unidos pero con la libertad que les dan de trabajar en el mercado de acuerdo con cada país.
Hace dos días Playboy anunció que a partir de la edición de marzo de 2016 la publicación será rediseñada y dejará a un lado los desnudos completos.