Ante un lleno total, la cantante Danna Paola brilló en todos los aspectos en su espectáculo que ofreció la noche del viernes en el Coliseo Centenario de Torreón, donde se entregó por completo a sus fans laguneros y los enloqueció con su repertorio musical que forma parte de su tour XT4S1S.
Los más fanáticos arribaron al recinto desde temprana hora, ya que no querían retrasos para no perderse ni un detalle de su artista favorita.
En las afueras del lugar ya se vendían infinidad de souvenirs, que sus seguidores se tendieron en adquirir. Los fieles fans no dudaron en acudir al concierto de su artista favorita luciendo atuendos que la caracterizan.
Ya esperaban la hora para verla, y de pronto en punto de las 21:20 horas apareció en el escenario luciendo una blusa entallada de vinilpiel negra y un pantalón gris.
Los visuales de inicio, escenario enorme con la equis recostada y gráficos de la pantalla de fondo sorprendieron a los presentes, con su conocido discurso en defensa de la libertad y la voluntad de renacer cuando la adversidad se hace presente.
El grito de recibimiento, un alarido que antecede al saludo "Torreón, ¿Listos para vivir un éxtasis?, A mí me dijeron que aquí perrean muy bien justo antes de entonar "Mía" y "Valientes", con las que abrió su actuación.
Una vez más interactuó con sus fans y los gritos no se hicieron esperar.
Enseguida los complació con "Mala fama".
Justo cuando entonó "TQ y ya" le lanzaron una bandera LGBT, misma que se enredó en su cuerpo mientras caminaba muy sexy. Al concluirla otros seguidores le lanzaron un Simi color verde y un colorido cojín.
"Que estén creciendo conmigo es muy fuerte, yo también los quiero abrazar", dicho esto le lanzaron un ramo de flores amarillas, se colocó un pesado vestido blanco y los deleitó con "A un beso" y "El primer día sin ti", con esta última bajo del escenario para saludar a los fans más cercanos.
"¿Hay alguien en Torreón que se llame Pablo?", le respondieron con gritos y enseguida cantó "Oye, Pablo".
El entusiasmo de la artista se reflejó a lo grande en este ir y venir de golpes visuales, sonoros, donde exhibió su capacidad vocal.
Las emociones de su audiencia estuvieron a flor de piel, y aprovechó un ligero espacio para cambiar su out fit holgado en tono oscuro para complacerlos con "Amor ordinario".
"A veces se nos olvida que somos seres extraordinarios, si no te amas tú no esperes a quien más lo haga, tuve un amor, era mayor que yo y hoy somos dos extraños, espero la canten conmigo", se refería a "Dos extraños".
"Es importante conectar energéticamente con ustedes, estuve en una depresión muy grande y no estamos solos, ustedes son mi motor, mi terapia, hay que pensar que primero estás tú, mañana tú y siempre tú, salud mental, esta canción la escribí y quiero decirles que tú estás conmigo", los complació con "Me Myself".
"Está canción se ha vuelto un himno para mí, quiero que me ayuden a cantar un pedacito, ¿Traemos pisto?, para el mal de amores, voy a saltar y vamos hacer un TikTok, y no hay mejor manera de sanar las heridas que tomar un traguito y mentarle la madre".
Dicho esto entonaron con Danna "Sola", "Sodio", "T.A.C.O" y "Un trago".
El reloj marcaba las 22:26 horas y se aproximaba el final, mientras los asistentes apreciaban en las enorme tres pantallas un video rítmico de la cantante, armaron una verdadera noche disco.
Le tocó el turno a "Calla tú", "Agüita" y "Xtasis", con la que se despidió dándole un beso en la boca a una de sus bailarinas a las 22:42 horas, por su parte los fans le demostraron su admiración y cariño, agradeciendo la estupenda producción de su prendido concierto.
EGO