Gran Turismo es uno de los simuladores de carreras de automóviles más populares en el mundo de los videojuegos. Ahora, Sony dio a conocer el primer adelanto de la película basada en el famoso título exclusivo de PlayStation como parte de su presentación en la feria de tecnología CES 2023.
Por medio de Sony Pictures, dieron a conocer un avance, en que vemos varias imágenes que formarán parte del largometraje, así como algunos momentos detrás de cámaras, con sets llenos de automóviles, como si se tratara del título desarrollado por Polyphony Digital.
En el avance, vemos a los actores Archie Madekwe, Orlando Bloom y David Harbour, quienes hablan un poco sobre la película y aseguran que la historia está basada en una historia real, que cuenta con acción, drama e, incluso, romance; pero, sobre todo, sorprendentes escenas con automóviles de carreras. El director de la película es Neill Blomkamp.
Puedes ver el avance oficial subtitulado en español a continuación:
Sony en la búsqueda de adaptar sus videojuegos
El año pasado vimos una adaptación de Uncharted, la cual sería tan sólo el principio de las muchas producciones que Sony empezaría a realizar para llevar los universos de sus videojuegos en PlayStation a otras pantallas.
Este mes de enero, se estrena The Last of Us en HBO Max, serie que está basada en la saga homónima de videojuegos que se ha convertido en una de las más aclamadas en los últimos años, en gran parte por su historia.
Pero éste no es el único proyecto que se asoma, pues también dieron a conocer recientemente que la saga de God of War tendrá una serie, la cual será exclusiva de la plataforma de Amazon, Prime Video.
No sólo Sony está interesada en proyectos de esta magnitud. Sonic, por ejemplo, ya cuenta con un par de gustadas películas que fueron producidas por Paramount Pictures, mientras que Super Mario Bros estrena su esperada película en este 2023 dela mano de Illumination y Universal Pictures.
Otros videojuegos, como Cyberpunk 2077 (Cyberpunk: Edgerunners), League of Legends (Arcane) o Cuphead han hecho lo propio en los últimos tiempos y apoyados de las plataformas de streaming, complaciendo a sus jugadores; sin embargo, franquicias como Resident Evil o Halo lo han hecho con poco o ningún éxito, quedando a deber a sus jugadores.
caov