La cineasta lagunera Cristina Rodlo, dijo en entrevista para Notivox estar muy feliz y emocionada de filmar su ópera prima “Sin decir adiós” en su tierra, donde la tarde del martes se dio el claquetazo oficial, después de tres semanas de haber arrancado el rodaje.
“Es mi ópera prima, mi primera producción como directora y escritora, llevo 14 años de carrera como actriz y feliz de hacer mi ópera prima aquí en Torreón, en mi tierra”.

La también actriz de cine y televisión, es conocida por sus papeles en las series “Vuelve temprano”, y “El Vato”, además ha protagonizado largometrajes como “Perdida” y “Miss Bala”, e interpretó un papel principal en la película de terror “Nadie sale con vida”.
Respecto al rodaje de la película, Cristina dijo que están cumpliendo justo las tres semanas, “y nos falta concluir esta semana, más dos semanas más, en total estaremos en Torreón grabando seis semanas”.
Enfocada en mostrar lugares emblemáticos de Torreón, la lagunera eligió locaciones para la filmación tales como el Cerro de las Noas, entre otros más:
“Ya filmamos en el cerro, jueves y viernes estaremos en el Bosque Venustiano Carranza, ya hicimos Sanatorio Español, este martes en la funeraria, y faltan varios exteriores como el bulevar Independencia, tenemos unas casas también en San Isidro en la Mónaco y la Madrid, ya grabamos en Hacienda del Rosario, son distintas locaciones de todo Torreón”.
Ha sido de suma importancia que empresarios laguneros se hayan integrado al apoyo de esta producción, en la que contará con una inversión de cerca de 30 mdp:
“Muy importante, sin el apoyo de todos ellos no podríamos estar haciendo la película, el gobernador apoyó la película al cien por ciento y trajo gente que él creía que podía ayudar, y todos se sumaron al proyecto, la verdad es que sin ellos no estaríamos aquí”.
Al preguntarle para cuando se visualiza el estreno de “Sin decir adiós”, contestó Rodlo, “seguramente terminaríamos de rodar en marzo próximo, luego entraríamos a post producción, ya saben que eso toma bastante tiempo y primero Dios si todo sale bien, la estrenamos a mediados de 2026”.
Finalmente envió saludos a sus paisanos y agradeció todas la facilidades que le brindan a la producción, esperando que una vez que se estrene la cinta, sea del total agrado de la gente.
cale