Matthew Perry reveló que su razón para no hacer un reencuentro de Friends es debido a que tiene una "pesadilla recurrente" sobre la serie.
Aunque todos los actores originales del programa se dedican a otras cosas y el estudio no tiene planes de revivir el show, Perry aseguró que él no se sumaría.
TE RECOMENDAMOS: La escena inédita de Friends que fue censurada tras el 11-S
"No bromeo. Cuando estoy dormido, tengo esta pesadilla en la que hacemos Friends y a nadie le importa", confesó a Variety.
"Hacemos toda una serie, regresamos, y a nadie le importa eso. Así que si alguien me pregunta, yo dire que no", continuó.
El actor también resaltó que la serie terminó en muy buen momento y con gran aceptación, por lo que encuentra sentido en intentarlo. "No podemos vencer el pasado. ¿Por qué habríamos de intentarlo?"
Actualmente, Perry trabaja en su nueva obra de teatro, The End of Longing, y comentó que le da preferencia a escribir su propio material.
"En la segunda mitad de mi vida, no quiero hacer una comedia promedio de televisión", expresó.
Friends, que comenzó en 1994 y terminó en 2004, contaba las aventuras de un grupo de amigos, así como sus romances y peleas, mientras mostraba cómo crecían con los años.
vmm