Espectáculos

Bronco regresa al Auditorio con invitados especiales

María León y Canelito fueron las estrellas invitadas de la agrupación que realizó un recorrido musical por sus más grandes éxitos.

La agrupación grupera Bronco emocionó a sus fans con los éxitos de su repertorio musical, el cual despertó la nostalgia con cuarenta años de canciones en el Auditorio Nacional, escenario que fue testigo por tercera vez de la entrega del público a los intérpretes, quienes compartieron el escenario con María León.

TE RECOMENDAMOS: De Céline Dion a Maluma, los estrenos musicales

"Adoro" de Armando Manzanero fue la canción que unió al grupo regiomontano y a la ex vocalista de Playa Limbo, quienes sorprendieron al público con el romántico dueto al ritmo del sonido grupero de Bronco que desde su regreso en 2017 con Primera Fila, aprovecha cada actuación para agradecer el hecho de seguir en los corazones de la gente.

"Gracias por estar aquí, una tercera vez con nosotros en el Auditorio Nacional, porque en serio nosotros cada vez que tenemos la oportunidad lo presumimos con todo el mundo estar aquí no es cualquier cosa", dijo Javier Cantú ante la multitud.

Entre aplausos y gritos del público, Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza arrancaron el concierto al filo de las 20.50 horas, enfundados en llamativos trajes color azul cielo y detalles dorados y sombreros blancos interpretaron el tema "Los Libros tontos", canción que inauguró la velada de coros y bailes.

"Huella", "Sergio El bailador", "Cumbia triste", "Si te vuelves a enamorar" y "Dos mujeres" fueron algunas de las canciones que más prendieron al público que unió su canto en un coro colectivo.

En los temas más ritmicos como "Grande de cadera" la gente aprovechó para bailar mientras se contoneaba de un lado a otro.

En el escenario los intérpretes con sus respectivos instrumentos en mano, lucieron contentos y a través de contacto visual y sonrisas afables dirigidas a el público, dejaron claro lo mucho que disfrutaron su show.

Del otro lado su audiencia conformada de hombres y mujeres por igual en su mayoría por adultos de entre 40 y 60 años de edad, algunos de ellos con sombrero norteño y camisa a cuadros, se mantuvieron de pie gran parte del concierto.

Rodrigo El Canelito del programa Pequeños Gigantes fue invitado especial para cantar junto al grupo su más reciente tema "El corrido de Miguel Rivera" de Coco la película de Disney, el pequeño dio una emotiva actuación del tema e hizo gala de su voz, la cual fue elogiada por Lupe Esparza, quien destacó el talento del intérprete que conoció cuando participó en el programa de Televisa.

Como en cada presentación Bronco recordó a José Luis Choche, ex integrante fallecido de la agrupación, con cariño lo recordaron con la canción "Mi amigo Bronco".

"Queremos que por favor nos regalen un aplauso, el más fuerte que tengan para que llegue hasta el cielo a Choche", comentó Lupe Esparza.

Los intérpretes dejaron para el final los temas más exitosos de su carrera como "Zapatos de tacón", "Oro","Sergio el bailador",con los cuales se despidieron del público.

"Gracias por acogernos de esta manera por arroparnos esta noche con el mejor coro del mundo", concluyó Lupe Esparza.

Claves: Bronco celebró en el escenario el cumpleaños de René Esparza y con las mañanitas interpretada musicalmente por el grupo y cantada por el público.

Los intérpretes dedicaron un momento para complacer a sus fans y a petición cantaron "Total te quise".

En el escenario las pantallas audiovisuales acompañaron el show con imágenes alusivas a sus canciones las cuales cantaron durante la presentación que duró dos horas.

ES

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.