El músico y compositor Billy Méndez seguirá desarrollando su proyecto de solista Mendrix, sin dejar el concepto de Motel, al lado de su amigo Rodrigo Dávila, afirmó su padre Memo Méndez Guiu.
En entrevista con Notimex, Méndez Guiu abundó que en Mendrix, su hijo irá acompañado sólo de un baterista y serán temas originales de Billy: "De hecho él tocará guitarra y teclados, así como secuenciador, porque será un concepto muy electrónico con balada pop".
Destacó que en este 2016, Billy emprenderá un viaje a Europa, donde sueña consolidarse como Mendrix: "El siente que con Motel ha logrado muchas cosas en México, sin embargo su objetivo es dejar huella musical a nivel internacional, por eso ha pensado en radicar en algún país de Europa".
El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), detalló que su hijo tiene la cualidad de no tener fronteras o barreras de tiempo: "Su intención es desarrollar por completo el concepto en Europa, pero mientras estará trabajando de manera alterna con Motel y aún desarrolla otro concepto semielectrónico Disco Ruido".
Por último, el también miembro del Consejo Directivo de la SACM, subrayó que al igual que él tocó la fama y el éxito con las canciones del grupo Timbiriche en la década de los 80 y 90, desea que su hijo algún día se inscriba en la cultura musical de México.